Importación

Incubadora De Huevos Digital Automática 9 Huevos

$38.990
Importación

Incubadora De Huevos Digital Automática 9 Huevos

$38.990

+
-
Only 57 units of this product remain


Esta incubadora de huevos manual (se rotan manualmente los huevos) adopta un método de calentamiento inteligente PID, en comparación con otros tipos, esta incubadora de huevos tiene las características de seguridad y precisión de control de alta temperatura confiable, lo que puede brindarle una mejor experiencia, ven y prueba, no te defraudará. Ideal para que los niños conozcan el ciclo de la vida. Un regalo asombroso. Sirve para 9 huevos de gallina, 13 huevos de codorniz, 13 huevos de aves pequeñas, loros.

La incubadora digital de huevos está integrada diseñada y fabricada con un nuevo material ABS de alta calidad y duradero, con múltiples funciones de luz LED, control automático de temperatura, baja ruido. La incubadora es ampliamente utilizada para incubar huevos de pollo, pato, paloma y codorniz, pavo, aves, etc.

INCUBADORA INTELIGENTE PARA 9 HUEVOS DE GALLINA, 13 DE CODORNIZ. VOLTEO MANUAL. CON TERMOSTATO (CONTROL TEMPERATURA) Y LECTOR DE HUMEDAD.

Características:

- Diseño integrado material de alta calidad

- Incubadora de huevos integrada tapa superior semitransparente para verificar convenientemente la eclosión condiciones. material ABS de alta calidad y ecológico, duradero de usar.

- Temperatura constante de luz led. luz led incorporada para observar el crecimiento de los huevos fertilizados. El ventilador turbo con bajo nivel de ruido circula el aire para distribuir uniformemente la temperatura interior. Al día 4 ya se pueden ver huevos fertilizados. Si no están fertilizados se verán oscuros.

- Botones táctiles control automático de temperatura* los botones táctiles para facilitar el funcionamiento muestran el puerto USB oculto de temperatura y humedad para mayor seguridad. control automático de temperatura y visualización de la temperatura actual.

- Aplicación amplia de temperatura estable

- Adopta alambre caliente de pelo de cerámica para una temperatura más estable y correcta. criadora de aves de corral para incubar huevos de gallina huevos de pato huevos de paloma huevos de codorniz.

- Viene con embalaje de polietileno que protege la incubadora de huevos cuando está en tránsito y proporciona una preservación adicional del calor al incubar huevos.

Especificaciones:

Modelo: EW-9

Medidas: 28,5 x 29 x 12 cm

Peso: 0,9 Kg

Potencia: 20 W

Enchufe: Tipo EU - Chileno

Material: ABS

Voltaje: 220 V

Frecuencia: 50/60 Hz

Tamaño del producto: 24,3 x 8 cm

Peso del producto: 710 g

Tamaño del paquete: 26,5 x 26 x 9 cm

Peso del paquete: 820 g

Paquete incluye:

1 x Incubadora de huevos

1 x Adaptador

1 x Manual (Inglés)